Blog

Ayúdanos y vota el proyecto de la Fundación en la 4a edición de “La voz del paciente” impulsada por CINFA

Desde hoy y hasta el 15 de mayo, queda abierto el período de votaciones de la 4ª edición de “La voz del paciente”, una acción solidaria organizada por los Laboratorios CINFA y que ayudará económicamente a las iniciativas presentadas más votadas.

Desde la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls hemos presentado nuestro proyecto de “Formación y acompañamiento especializado para cuidadores/as de personas afectadas de ELA”. Con el que realizamos una atención directa a domicilio que engloba asesoramiento y apoyo por parte de las Terapeutas Ocupacionales de la entidad a las personas cuidadoras de afectados y afectadas de ELA. Durante las visitas estas profesionales dotarán a los cuidadores/ras de herramientas y recursos para afrontar las funciones de cuidados y así mejorar su calidad de vida y la de la persona afectada por la enfermedad.

Os pedimos el VOTO por nuestro proyecto haciendo click aquí y que lo COMPARTAIS con todos vuestros contactos para así poder optar a ser una de las entidades beneficiarias de esta iniciativa. ¡El año pasado ya lo conseguimos, seguro que este año también!

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Post a comment