Organigrama

Simon Schwartz

PRESIDENTE:
Enric Maria Valls i Colom

Empresario en el sector turístico y hotelero desde 1976.  Impulsor en 2005 de la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls. Es hijo de Miquel Valls, afectado de ELA que murió en los años 70 a causa de esta enfermedad que da nombre a nuestra Fundación.

VICEPRESIDENTA:
Esther Sellés i Llauger

Trabajadora Social experta en Esclerosis Lateral Amiotrófica y postgraduada en Atención psicosocial y espiritual a personas en situación de enfermedad avanzada. Realiza las labores de dirección y coordinación de la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls.

SECRETARIA:
Maria Antònia Massó i Balasch

Maestra de Educación Primaria desde 1979, con el título de maestra de catalán desde 1985. Ejerció de secretaria de la Junta Directiva del Club Natació Calella durante 10 años. Actualmente ejerce de docente en la Escuela de Primaria Montpalau de Pineda de Mar (Barcelona).

SUBSECRETARIA:
Mariona Valls i Massó

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad ESADE. Máster en Administración y Dirección de Empresas, que fue finalizado en London (Ontario, Canadá). Ha realizado prácticas solidarias en la Fundación POPOL-NA de Managua (Nicaragua). Persona muy vinculada a la natación competitiva llegando a participar varias veces en los Campeonatos de España. Actualmente es la Adjunta de Gerencia del Hotel Bernat II de Calella (Barcelona).

TRESORERA:
Marta Tarrés i Turón

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Girona. Máster en Gestión de pequeña y mediana empresa, también es técnica en gestión de empresas responsables socialmente. Ha sido Directora Financiera en diferentes empresas y actualmente desempeña este cargo en la empresa Valom S.L.

VOCALES:
Joaquim Botey i Duñach

Empresario y profesional del mundo de la peluquería y la imagen personal. Fotógrafo muy vinculado al mundo asociativo de la fotografía. Además, también es un colaborador constante de la Fundación Vicente Ferrer.
Joaquim Monfort i Badenes
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Rovira i Virgili. Actualmente ejerce la medicina en la especialización de atención primaria y de urgencias en el Centro Médico Creu Groga de Calella (Barcelona). También es profesor de Biología de Bachillerato y de Ciclos Formativos de la rama sanitaria en la Escuela Freta.

En Memoria de

miquel_valls_web

Miquel Valls i Brunet (1923-1973)

Memoria anual