Ya está en plataformas “AHORA”, la canción de Miki Núñez que ayuda a las personas afectadas de ELA cuando la escuchas.

Ya se puede ver en los cines el documental “Unzué. El último equipo de Juancar”, protagonizado por Juan Carlos Unzué y otras personas afectadas de ELA. Una película que muestra, siguiendo al exportero, el día a día de personas que padecen esta enfermedad, y donde se podrá escuchar el himno “AHORA”, una canción solidaria contra la ELA, cantada por Miki Nuñez y creada por el productor musical y compositor Jordi Cubino, y que ya se puede encontrar en las diferentes plataformas del cantante.

«Cada vez que alguien escuche la canción en cualquier plataforma estará ayudándonos a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de ELA y sus familias» Esther Sellés. Directora general de la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls

Esta canción fue presentada públicamente por Miki Nuñez en el partido benéfico contra la ELA entre el F.C Barcelona y el Manchester City del pasado agosto en el Spotify Camp Nou. Ahora la canción ya está disponible en todas las plataformas y sus derechos de reproducción han sido cedidos a la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls. De esta forma, cuanto más se escuche el himno, más ingresos generará para que la entidad pueda seguir sacando adelante su labor de acompañamiento y atención a las personas afectadas de ELA.

La canción lleva por título AHORA porque es un canto en el tiempo presente. Un carpe diem actualizado que tiene dos objetivos. Llenar de energía a las personas y familias que viven con la ELA y recaudar fondos para mejorar su calidad de vida a través de la reproducción de la misma.

“ARA/AHORA” se ha lanzado en catalán y también en castellano y ya se puede escuchar en todas las plataformas en el perfil de Miki Núñez:

Spotify: https://open.spotify.com/album/6Blre1EVu4ZliPQxnYLMKC

Amazon Music: https://music.amazon.es/albums/B0C3KPLHDD?trackAsin=B0C3KZ2TTN&ref=dm_sh_Kd3jJS0CH1I1QXBssiuLts3VQ

Apple Music: https://music.apple.com/us/album/ahora-single/1683224070?l=es

También puede ver el videoclip de la canción en el canal de youtube de la Fundación: