El 21 de junio, con motivo del Día Mundial de la ELA, Catalunya volvió a llenarse de gestos de apoyo, solidaridad y compromiso gracias a la participación de cientos de personas, ayuntamientos, entidades y figuras públicas que os habéis sumado a la campaña “Haz un Gesto por la ELA”.
Desde la Fundació Catalana d’ELA Miquel Valls queremos daros las gracias por formar parte de este movimiento colectivo que, año tras año, ayuda a poner el foco en la realidad de las personas que conviven con la ELA.
La gran cantidad de publicaciones con el Gesto compartidas en las redes sociales, así como la iluminación de verde de ayuntamientos, fachadas y espacios emblemáticos, han vuelto a demostrar que pequeños gestos pueden tener un gran impacto. Estos gestos hacen crecer la conciencia social, ayudan a visibilizar la enfermedad y hacen que las familias que la padecen se sientan más acompañadas.
Además, este apoyo nos ayuda, desde la Fundació, a continuar trabajando cada día junto a las personas afectadas por la ELA, acompañándolas en su día a día para seguir mejorando su calidad de vida y fomentando que, en un futuro no muy lejano, se encuentre una cura.
Gracias por implicaros, por hacer vuestra la causa y por contribuir, un año más, a dar visibilidad a la ELA. ¡Gracias por el Gesto por la ELA!







