La Jornada de Voluntariado de la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls 2022

Ayer, miércoles 6 de octubre, tuvo lugar la Jornada anual de Voluntariado que la entidad organiza cada año, al igual que en los últimos años ha sido telemática para facilitar la participación debido a la dispersión geográfica de los voluntarios.

La Jornada ha querido fomentar la relación entre los voluntarios y profesionales que trabajan en la entidad, crear espacios para explicar las diferentes modalidades de voluntariado que tenemos, compartir experiencias, conocimientos e ideas de los propios voluntarios y voluntarias y reconocer la tarea que realizan.

Esta jornada comenzó a las 18h con una pequeña bienvenida por parte de Laura González, Directora Asistencial de la Fundación, explicó lo que significa para la entidad el proyecto de voluntariado y la importancia de los voluntarios en nuestra entidad.

A continuación fue el turno de Tatiana Gubert, Responsable del Voluntariado, para explicar las diferentes líneas de voluntariado que tenemos y dio paso a los voluntarios para presentarse y explicar sus experiencias en el voluntariado.

Y por último, las psicólogas de la Fundación realizaron un taller, aportando una propuesta de formación inicial al voluntariado, donde entre todos pudieron aportar ideas para incluir a nuevas formaciones.

Desde la Fundación estamos muy satisfechos de esta jornada ya que para nosotros los voluntarios y voluntarias son muy importantes para seguir luchando y seguir acompañando, ayudando y apoyando a las personas afectadas de ELA y sus familias!

A todos ellos muchas gracias por participar y por querer formar parte de la Fundación, esperamos poder veros pronto otra vez!

Fundación Catalana de ELA Miquel Valls