Noticias

Titular noticias

EL 21 DE JUNIO, LOS AYUNTAMIENTOS VOLVERÁN A ILUMINAR LOS PUEBLOS Y CIUDADES EN EL DÍA MUNDIAL DE LA ELA

Viernes 12 Junio 2020


Con motivo del Día Mundial de la ELA, la noche del domingo 21 de junio, y por quinto año consecutivo, ayuntamientos de todo el territorio iluminarán de verde la fachada de un edificio significativo de la población para dar a conocer la ELA y apoyar a todos los afectados por esta enfermedad, en la campaña de la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls "Haz un gesto por la ELA".

Tarragona, Terrassa, Hospitalet, Cervera, Mataró o Tortosa son algunos de los muchos pueblos y ciudades que ya nos han comunicado que se sumarán a la campaña. También se pide al alcalde/sa, y a todos los que se quieran sumar, que cuelgue una fotografía en las redes sociales haciendo el Gesto por la ELA para hacer el máximo de difusión posible con las etiquetas #fesungestperlela y #hazungestoporlaela.


Al igual que en los años anteriores la campaña de la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls busca que los ayuntamientos la noche del 21 de junio iluminen un edificio del municipio de color verde, que es el color de la entidad, para sumarse en el Día Mundial de la ELA y apoyar a todas las personas que están o han estado involucradas.

Aprovechando esta campaña de difusión y sensibilización hacia la enfermedad, hemos pedido a todos los Alcaldes, y todo el consistorio en general, que se haga una fotografía haciendo el Gesto por la ELA y la suban en las redes sociales de los pueblos y ciudades, animando también a todos los conciudadanos a hacer lo mismo!
 
Todo el mundo que participe en la campaña, consistorios, personalidades públicas o particulares, podéis subir las fotografías a sus redes de Facebook, Twitter o Instagram, utilizando las etiquetas #fesungestperlela #hazungestoporlaela y etiquetándonos en ellas como @fmiquelvalls.  Además, también podéis utilizar las etiquetas #diamundialELA #fundaciomiquelvalls y #ELA.

 ¡Os animamos a sumaros a la campaña "Haz un Gesto por la ELA" subiendo sus fotos en el Día Mundial de la ELA!

Estad atentos a vuestra población o preguntad a vuestro ayuntamiento si se han adherido a la campaña! Y si es así, el 21 también podéis hacer una fotografía en el edificio iluminado (siempre con las medidas de seguridad e higiene pertinentes), enviárnosla o colgarla en las redes poniendo los hashtags!

Todos a hacer un Gesto por la ELA! Muchas gracias!!!
 

Últimas noticias

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe mensualmente toda la información sobre la Fundación Miquel Valls

Suscribirme