“ELABORACIONES CON GUSTO” JORNADA PARA PACIENTES DE ELA

Lunes 13 Enero 2020

El próximo martes 28 de enero tendrá lugar en el Campus de la Alimentación de Torribera "ELAboraciones con Gusto" una jornada donde los pacientes serán los protagonistas. En una sesión de lo más dinámica, se crearán mesas entre pacientes y profesionales, se aprenderán estrategias de cómo mantener el placer de comer compartiendo preocupaciones y se buscarán soluciones que faciliten el día a día de las personas afectadas de ELA.

El acto ha sido pensado para que las personas afectadas de ELA y sus familiares y cuidadores, junto con los profesionales que los atienden, puedan seguir avanzando en conocimiento y desarrollo de estrategias, en esta ocasión alrededor de la alimentación. Aquí tenéis el programa. Si queréis participar, os podéis inscribir aquí.

Es una jornada organizada por la Unidad Funcional de Motoneurona del Hospital Universitario de Bellvitge, la Unidad Multidisciplinar de ELA del Hospital del Mar y la Universidad de Barcelona en el marco del proyecto Guía Con Gusto, financiado por la Fundación Luzón y realizado por el Campus de Alimentación de la UB y la Fundación Alicia y con la colaboración de la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls.

El acto comenzará a las 10h en el Campus de Alimentación de Torribera (Recinto Torribera - C / Prat de la Riba 176. Sta. Coloma de Gramenet) en la Sala de las Bóvedas del Edificio de la Masía. Aquí os indicamos como llegar.

Recordad que para asistir se necesita inscripción previa a través del siguiente enlace y que el aforo es limitado debido al formato de la Jornada: https://form.jotform.com/193422913344355. El programa entero lo podéis consultar aquí.

¡Os esperamos a todos!