BATALLÉ DA APOYO A LAS PERSONAS AFECTADAS DE ELA COLABORANDO CON LA FUNDACIÓN MIQUEL VALLS

Miércoles 27 Noviembre 2019

Nos alegra mucho comunicar que el Grupo Batallé ha decidido colaborar con la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls ayudándonos a continuar adelante con los proyectos que llevamos a cabo para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de ELA y sus familias.

Batallé se dedica al sector porcino, se encuentra en Riudarenes (Girona) y es una empresa centenaria ya que este año 2020 celebran los 100 años. Tiene como objetivo principal ofrecer la máxima calidad en todo lo que hacen, siempre pensando en la sostenibilidad, la protección del medio ambiente y el compromiso social.

Es gracias a este compromiso social que ha creado el departamento de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) con el cual ayuda a diferentes grupos, asociaciones y fundaciones relacionadas con la salud, el medio ambiente y la sociedad. Sensibilizados con la problemática de la ELA, no han dudado en ayudarnos de manera generosa para continuar acompañando a los afectados y a sus familiares en estos momentos tan duros para ellos.

Desde la Fundación Miquel Valls queremos agradecer de todo corazón el Gesto por la ELA que ha hecho Batallé, estamos seguros que esta empresa tan solidaria llevará la lucha contra la ELA muy lejos.

¡Muchas gracias Batallé!

Trabajadores del Grupo Batallé haciendo el Gesto por la ELA