#GIVINGTUESDAY: 3 DE DESEMBRE, ¡DIA MUNDIAL PARA SER SOLIDARIO!

Lunes 4 Noviembre 2019

Giving Tuesday es el nombre del día mundial para ayudar a las causas sociales. Un día para hacer un donativo en forma económica, en tiempo, en materiales, etc.

Este año el Giving Tuesday es el 3 de diciembre, siempre es el último martes de noviembre, y desde la Fundación Miquel Valls al igual que los años anteriores nos sumamos a esta iniciativa mundial para que hagáis un donativo para el proyecto del Banco de Productos de Apoyo para afectados de ELA

El 3 de diciembre, #GivingTuesday, día en que la felicidad se encuentra en dar, puedes hacer un donativo por el Banco de Productos para los afectados de ELA!

Semanas antes del Giving Tuesday, las entidades participantes hemos presentado un proyecto solidario y todos están recopilados en la web del Giving Tuesday de cada país. El proyecto del Banco de Productos de Apoyo para personas afectadas de ELA y todos los de las otras entidades los encontraréis en la página oficial www.givingtuesday.cat.

¡Muchas gracias por participar en el Giving Tuesday!