LOTERÍA SOLIDARIA DE NAVIDAD Y "GROSSA DE CAP D'ANY" DE LA FUNDACIÓN MIQUEL VALLS

Lunes 9 Septiembre 2019

¡Empezamos la campaña de LOTERÍA SOLIDARIA de NAVIDAD! Y os recordamos que, además de la lotería de Navidad, también tenemos Lotería Solidaria de la "Grossa de Cap d’Any". Actividades benéficas como la Lotería nos ayudan a seguir apoyando a los afectados de ELA y sus familias.

Para información, compra de participaciones o adquisición de talonarios, podéis contactar por correo a ela@fundaciomiquelvalls.org o por teléfono 93.766.59.69 (de lunes a viernes de 8h a 15h)

Las participaciones de la Lotería Nacional de Navidad también se pueden adquirir por internet rellenando el formulario aquí, pagándolas con tarjeta, o en alguno de los establecimientos que las tienen en toda Cataluña.

El número que año tras año jugamos de la Lotería de Navidad es el 11873, y el precio de cada participación solidaria es de 5 €, el cual ya incluye el donativo. Podéis comprar tantas participaciones como deseáis, adquirir talonarios enteros para venderlos vosotros mismos a los familiares, amigos y compañeros de trabajo, ¡o bien pedir a algún establecimiento del barrio o población que os ayude a hacerlo también!

Si sólo deseáis algunas participaciones de esta lotería solidaria las podéis pedir por internet aquí con tarjeta de forma totalmente segura.

Igual que el año pasado, con el fin de tener más participaciones de “La Grossa de Cap d’Any” jugaremos con dos números, el de siempre de la Fundación 11873 y el 00315, por tanto, cada participación de esta lotería se jugarán estos dos números conjuntamente. Los boletos de “La Grossa de Cap d’Any” tienen un precio de 4 € incluyendo el donativo.

¡Atención! Si os interesa comprar la lotería de “La Grossa de Cap d’Any” se hacen pocas participaciones, por este motivo, se repartirán por estricto orden de solicitud hasta que se agoten. ¡No te quedes sin tus participaciones!

El objetivo de la Lotería Solidaria es poder hacer difusión de la enfermedad y de la tarea que realiza la Fundación, al tiempo que conseguimos fondos para poder sacar adelante los proyectos que la entidad tiene para mejorar la calidad de vida de los afectados de ELA y sus familias de toda Cataluña.

Muchas gracias a todos por colaborar, ¡y buena suerte!!