¡VOTA POR PROYECTO DE ATENCIÓN A LOS AFECTADOS DE ELA EN "CONTIGO, 50 Y MÁS" DE CINFA!

Lunes 20 Mayo 2019

Los laboratorios CINFA, impulsan la acción solidaria "Contigo, 50 y más", con el objetivo de premiar iniciativas de mejora de la calidad de vida física, mental y emocional de pacientes y sus familiares. Los 50 proyectos más votados recibirán una aportación económica de 5.000 euros.

Desde la Fundación Miquel Valls hemos presentado el programa de Atención a Afectados de ELA en trabajo social, terapia ocupacional y psicología que ponemos a disposición de las personas afectadas de ELA y sus familiares en toda Cataluña con el objetivo de mejorar su bienestar y su autonomía personal. ¡Ayúdanos votando nuestro proyecto.

El sistema de votación es público, se podrá votar por el proyecto hasta el 30 de septiembre a través de la plataforma que Cinfa ha creado. ¡Solo se ha de entrar i votar!

También pedimos la màxima difusión, que se envíe a tantos contactos como sea posible ayudarnos a poder obtener más votos.

Muchas gracias por hacer este gesto por la ELA!