AYÚDANOS A COMBATIR LA ELA MARCANDO LA CASILLA DE ACTIVIDADES DE INTERÉS SOCIAL EN LA RENTA

Domingo 28 Abril 2019

En la declaración de la renta de cada ciudadano sólo hay una parte en la que las personas podemos decidir qué queremos que se haga con nuestro dinero: la del 0,7% de tus impuestos a fines sociales o en la Iglesia. Los contribuyentes podemos optar por marcar una de las dos casillas o bien ambas. En caso de que se marquen las dos casillas la asignación será del 1,40% del IRPF. Sea cual sea la elección, no representa ningún coste económico para el ciudadano.

¡Desde la Fundación Miquel Valls os animamos a marcar la casilla de fines sociales ya que somos una de las entidades beneficiarias entre muchos otros proyectos con fines sociales!

¿Y por qué hay que marcar la casilla de fines sociales?
  • Porque al marcarla haces que se destine un 0,7 % de tus impuestos a programas que realizan entidades sin ánimo de lucro centradas en fines sociales.
  • Porque se benefician las personas en situación de vulnerabilidad; sin ningún coste económico para ti.
  • Porque marcándola te conviertes en una persona contribuyente, activa y solidaria.
  • Porque si ya marcas la casilla de la Iglesia marcando las dos podrás ayudar el doble. 0,7 % + 0,7 % = 1,4 % del IRPF

Ejerce tu derecho a decidir el destino de una parte de tus impuestos y ayuda a financiar proyectos sociales llevados a cabo por ONG’s y entidades como la Fundación Miquel Valls, la cual es una de las entidades beneficiarias desde 2013.

¡Y recuerda que no supone ningún coste económico para ti!

Para más información: www.xsolidaria.org

¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO!