¡REGALOS SOLIDARIOS PARA LAS FIESTAS! EN NAVIDAD HAZ UN GESTO POR LA ELA

Viernes 23 Noviembre 2018

Las fiestas de Navidad se acercan, y desde la Fundación Miquel Valls os proponemos algunas propuestas de presentes e iniciativas que son de lo más solidarias con la Fundación para regalar estos días tan especiales! Con estas compras estaréis contribuyendo a ayudar a todos los afectados de ELA que atendemos desde la Fundación Miquel Valls gracias a los proyectos que llevamos a cabo. Tenéis vinos, llaveros, mochilas, camisetas y compras por internet solidarias entre muchas otras oportunidades de hacer un regalo de lo mejor y al mismo tiempo colaborar con la lucha contra la ELA.

En la web de la Fundación además de información sobre lo que hacemos y cómo llevamos a cabo nuestro proyecto también podréis encontrar merchandising de la entidad: Camisetas técnicas, de algodón, llaveros, bolsas para colgar en la espalda y de algodón, libros, etc. Adquiriendo estos objetos estaréis haciendo un Gesto por la ELA, ya que todos los beneficios obtenidos irán destinados a la Fundación.

Más información y adquisición de merchandising aquí.

Ilusión+ nace de la idea de crear un vino de calidad con responsabilidad social. El proyecto se basa en la compra de vinos de calidad a través de la web www.ilusionmas.com seleccionados por Pau, afectado de ELA, y su esposa Gina. Por cada botella comprada destinarás una parte del precio a un proyecto relacionado con las enfermedades neurodegenerativas como el de la Fundación Miquel Valls.

Más información y compras: www.ilusionmas.com

Wapsi.org es una web que convierte tus compras por Internet en solidarias sin que tú tengas que pagar de más!

Lo único que tienes que hacer, antes de hacer la compra en alguna de las empresas adheridas a esta iniciativa, es entrar en wapsi.org, indicar a qué empresa harás la compra e indicar la Fundación u organización a la que quieres que esta empresa destine un donativo. A continuación, Wapsi te redireccionará a la web de la marca o empresa donde quieres hacer la compra. ¡Así de sencillo! ¡Hay un montón de marcas, entra antes de hacer las compras de Navidad!

Más información aquí. Y haz clic aquí si quieres comprar a través de Wapsi.org.

¡Haz un Gesto por la ELA y colabora con alguna de estas iniciativas solidarias esta Navidad!

¡Muchas gracias, contigo, haremos posible lo imposible!