EL DEPARTAMENT DE TREBALL, AFERS SOCIALS I FAMÍLIES, APOYA A LOS AFECTADOS DE ELA A TRAVÉS DEL IRPF

Miércoles 19 Diciembre 2018

La Fundación Miquel Valls recibe una subvención para el proyecto de Teràpia Ocupacional y Banco de Productos de Apoyo a través de la convocatoria de subvenciones en el ámbito social con cargo al 0,7% de la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renda de las Personas Físicas (IRPF) 2017 presentada al Departament de Treball, Afers Socials i Famílies. Esta subvención surge de los fondos obtenidos gracias a los ciudadanos que en su declaración de la renda marcan la casilla para fines sociales.

La ayuda concedida va destinada al proyecto “Fomento de la autonomía personal y mejora de la calidad de vida de las personas afectadas de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y familias”, que supone la atención, información y asesoramiento en Terapia Ocupacional que se ofrece desde la Fundación de forma continuada, incluyendo la gestión y mantenimiento del Banco de Productos de apoyo que la entidad pone a disposición de las familias.

Queremos agradecer al Departament de Treball, Afers Socials i Famílies que haya considerado el proyecto de interés dando así su apoyo a las personas afectadas de ELA y sus familias.

Esperamos poder seguir contando con su apoyo de forma continuada.

¡Muchas gracias!