HENKEL, APOYANDO A LOS AFECTADOS DE ELA A TRAVÉS DE LA INICIATIVA MIT

Jueves 13 Diciembre 2018

La Fundación Miquel Valls ha vuelto a ser una de las entidades seleccionadas por HENKEL a través de la Iniciativa Make an Impact on Tomorrow (MIT) para recibir una ayuda que irá destinado al Banco de Productos de Apoyo que ponemos a disposición de las personas afectadas de ELA atendidas y sus familias.

La solicitud a esta iniciativa fue presentada por una trabajadora de HENKEL y colaboradora de la Fundación Miquel Valls, la cual le agradecemos de todo corazón que pensara en nosotros para presentar esta iniciativa solidaria que año a año está ayudando a mejorar la calidad de vida de los afectados de ELA.

Mediante la iniciativa MIT, HENKEL apoya a sus trabajadores en activo y jubilados para que puedan llevar a cabo actividades de apoyo a entidades sin ánimo de lucro y de voluntariado. La ayuda que ofrece la empresa a sus trabajadores es a través de donaciones de productos, donaciones monetarias, a través de tiempo libre remunerado u ofreciendo apoyo técnico en el desarrollo de los proyectos.

¡Damos las gracias a todas las personas que han hecho posible este Gesto por la ELA!
Amparo Carranza, trabajadora de Henkel y colaboradora de la FMQV, Cristina Torras, representante de la FMQV y Griselda Serra representante de Henkel en el acto de presentación de MIT.