LOTERIA SOLIDARIA DE NAVIDAD DE LA FUNDACIÓN MIQUEL VALLS

Martes 6 Noviembre 2018

¡No te quedes sin la LOTERÍA de NAVIDAD SOLIDARIA de la Fundación Miquel Valls!

Para más información, compra de participaciones o adquisición de talonarios, podéis contactar con nosotros en el correo ela@fundaciomiquelvalls.org o bien al teléfono 93.766.59.69 (Horario de atención: de lunes a viernes de 8h a 15h.).  También las podéis adquirir por internet aquí mediante pago con targeta o en alguno de los muchos establecimientos colaboradores de todo el territorio catalán

Las actividades como la Lotería nos ayudan a sumar en la lucha contra la ELA. ¡Esperamos que la suerte se alíe con todos nosotros!

El número que año tras año jugamos de la Lotería de Navidad es el 11873, y el precio de cada participación solidaria es de 5€, el cual ya incluye el donativo. Podéis comprar tantas participaciones como deseáis, adquirir talonarios enteros para venderlos vosotros mismos a vuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo, o bien pedir en algún establecimiento del barrio o población que también os ayude a hacerlo!

El objetivo de la Lotería Solidaria es poder hacer difusión de la enfermedad y de la tarea que realiza la Fundación, al tiempo que conseguimos fondos para poder sacar adelante los proyectos que la entidad tiene para mejorar la calidad de vida de los afectados de ELA y sus familias de toda Cataluña.

¡Muchas gracias a todos por colaborar, y buena suerte!!