SERGI ROBERTO, PADRINO ARROCERO SOLIDARIO CON LA FUNDACIÓN MIQUEL VALLS EN CA LA NURI

Martes 13 Noviembre 2018

Sergi Roberto, desde noviembre de 2018, es el padrino arrocero y solidario del restaurante Platja Ca la Nuri (Paseo Marítimo de la Barceloneta, 55). El futbolista del FC Barcelona ha elaborado un arroz, junto con los jefes de cocina del restaurante, que estará todo un año en la carta y que llevará su nombre.

Por cada cliente que solicite el Arroz Sergi Roberto, Ca la Nuri aportará 1 € a la Fundación Miquel Valls, que destinaremos a los proyectos que llevamos a cabo para mejorar la calidad de vida de los afectados de ELA y sus familias.

El arroz solidario Sergi Roberto, es un arroz especial, no sólo para el fin sino también por los ingredientes. Se trata de un arroz meloso con foie y carpaccio de gamba. La receta comienza con un buen sofrito tradicional, tomate, cebolla, ajo y vino blanco, luego se añade el arroz de Pals y se remueve para que los ingredientes se vayan unificando. Seguidamente se vierte un caldo de pescado para que el arroz se cueza. Finalmente, fuera del fuego, se añade un poco de mantequilla de gamba, los dados de foie y el carpaccio de gamba. La presentación del arroz en la mesa es en plato hondo y estará disponible en la carta de este restaurante.

Ca la Nuri comienza la segunda edición de “Padrinos Arroceros” con este arroz meloso al gusto de Sergi Roberto, que encontraréis en Platja Ca la Nuri, y también con un arroz seco de calamar, tallarines de sepia y katsuobushi elegido por el Mag Lari, que podréis encontrar en la carta del Xiroi Ca la Nuri (Pg. Marítim de la Nueva Icaria, 38) y que destinará este euro solidario a los proyectos de Dream Nepal que trabajan para mejorar las condiciones de vida de niños nepalíes.

Queremos dar las gracias a Sergi Roberto por apadrinar el arroz y hacerlo solidario para la Fundación Miquel Valls, a Ca la Nuri por la iniciativa y las gestiones que está llevando a cabo para la difusión y, finalmente, a todas las personas que han hecho y harán posible este Gesto por la ELA.

¡Muchas gracias a todos!