EL C.B. CALELLA FUNDACIÓ MIQUEL VALLS (FMV): EL EQUIPO SÉNIOR MASCULINO DEL CLUB BÁSQUET CALELLA

Lunes 15 Octubre 2018

Tenemos el placer de presentaros el equipo Sénior Masculino del Club Básquet Calella de esta temporada, el cual lleva el nombre de nuestra Fundación: el Club Básquet Calella Sénior Masculino Fundació Miquel Valls (FMV).

En el año 2012, conjuntamente con el Club, quisieron poner en el nombre de su equipo las siglas de nuestra Fundación para así hacer un Gesto por la ELA y que mucha más gente conociera la entidad y los proyectos que realizamos para mejorar la calidad de vida de los afectados por la ELA/MMN y sus familias.

Así pues, ya son 6 las temporadas que el equipo, que actualmente juega en Segunda Catalana, se convirtió en el CB Calella Fundació Miquel Valls y desde entonces llevan el nombre de nuestra entidad en la camiseta oficial en todas las categorías y torneos que han participado.

Queremos dar las gracias a los miembros del equipo Sénior Masculino FMV y al Club Básquet Calella para llevar el nombre de la Fundación Miquel Valls allí donde van a jugar. ¡Gracias por este Gesto por la ELA que están haciendo desde hace tantos años!

¡Muchas victorias durante esta temporada, os lo merecéis!