LOTERIA SOLIDARIA DE NAVIDAD Y “GROSSA” DE FIN DE AÑO DE LA FUNDACIÓN MIQUEL VALLS

Lunes 24 Septiembre 2018

En la Fundación Miquel Valls empezamos la campaña de LOTERÍA NAVIDAD SOLIDARIA. Y os recordamos que, además de la lotería de Navidad, también tenemos Lotería Solidaria de la "Grossa de Cap d’Any". Las actividades como la Lotería nos ayudan a sumar en la lucha contra la ELA.

Para información, compra de participaciones o adquisición de talonarios, podéis contactar con nosotros en el correo ela@fundaciomiquelvalls.org o bien al teléfono 93.766.59.69 (Horario de atención: de lunes a viernes de 8h a 15h.).

Las participaciones de la Loteria de Navidad las podéis adquirir por internet rellenando el formulario aquí o también en los establecimientos colaboradores de todo el territorio.

El número que año tras año jugamos de la Lotería de Navidad es el 11873, y el precio de cada participación solidaria es de 5€, el cual ya incluye el donativo. Podéis comprar tantas participaciones como deseáis, adquirir talonarios enteros para venderlos vosotros mismos a vuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo, ¡o bien pedir en algún establecimiento del barrio o población que os ayude a hacerlo también! Las participaciones de esta loteria solidaria las podéis pedir por internet aquí.

Este año, con el fin de tener más participaciones de la “Grossa de Cap d’Any”, jugaremos con dos números, el de siempre de la Fundación 11873 y el 00315, por lo que en cada participación de esta lotería se jugarán estos dos números conjuntamente. Los boletos de la tienen un precio de 4€ incluyendo el donativo.

¡Atención! Si os interesa comprar la lotería de la “Grossa de Cap d’Any”, se hacen pocas participaciones, por este motivo, se repartirán por estricto orden de solicitud hasta que se agoten. ¡No te quedes sin participar!

El objetivo de la Lotería Solidaria es poder hacer difusión de la enfermedad y de la tarea que realiza la Fundación, al tiempo que conseguimos fondos para poder sacar adelante los proyectos que la entidad tiene para mejorar la calidad de vida de los afectados de ELA y sus familias de toda Cataluña.

¡Muchas gracias a todos por colaborar, y buena suerte!!