LA FUNDACIÓN ONCE VUELVE A APOYAR LA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN "HAZ UN GESTO POR LA ELA"

Jueves 16 Agosto 2018

Desde el año 2012 contamos con el apoyo de la Fundación ONCE, gracias a una ayuda concedida a través de la convocatoria del Plan de Prioridades F. ONCE. Esta subvención nos ha ayudado a llevar a cabo parte de las actividades de difusión y sensibilización para dar a conocer la enfermedad realizadas desde la FMQV en el marco de la campaña "Haz un Gesto por la ELA" durante el año 2017 para dar a conocer la enfermedad.

La Fundación ONCE año a año reafirma su compromiso hacia las personas afectadas de ELA y familias, a través de su apoyo continuado a la Fundación Miquel Valls.

La ayuda concedida por Fundación ONCE ha contribuido al desarrollo de las actividades de difusión y sensibilización que se realizaron durante el año 2017, con el objetivo de dar a conocer la ELA y su problemática a la sociedad en general y conseguir una ciudadanía comprometida y proactiva frente la enfermedad. Asimismo, la campaña también da a conocer las actuaciones llevadas a cabo desde la Fundación a beneficio de las personas afectadas de ELA y sus familias. La campaña es una invitación a hacer un Gesto por la ELA y colaborar con la entidad para contribuir a mejorar su calidad de vida.

La imagen de la campaña, como bien se sabe, es una mano haciendo una L con los dedos. Hacer un Gesto por la ELA puede ser hacerse colaborador de la Fundación, hacer un donativo, hacerse voluntario, adquirir merchandising, organizar una iniciativa solidaria, participar de los actos, eventos deportivos u otras iniciativas solidarias, etc.

Queremos agradecer de todo corazón la colaboración de Fundación ONCE en la lucha contra la ELA.

¡Gracias por Gesto por la ELA!