CINCELA: PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE LA COMUNIDAD DE LA ELA

Lunes 16 Julio 2018

La Fundación Luzón organiza la primera edición del Congreso Internacional de la Comunidad de la ELA (CincELA) el 13 y 14 de septiembre. Madrid es la ciudad elegida para reunir a pacientes, familiares, investigadores, instituciones científicas y sanitarias, administraciones, asociaciones, fundaciones y medios de comunicación.

El objetivo de este Congreso es seguir articulando una comunidad organizada para dar visibilidad a la enfermedad, mejorar la atención integral de sus pacientes e impulsar la investigación para encontrar una cura.

El congreso tendrá lugar en el CaixaForum de Madrid (Paseo del Prado, 32 de Madrid), podéis ver el programa aquí en el cual encontraréis todas las conferencias y ponentes confirmados. Si queréis estar en el Congreso os tenéis que inscribir aquí.

Para cualquier duda contactad con la Fundación Luzón en su web ffluzon.org, a través del teléfono 913533370 o en el correo electrónico oficinatecnica@ffluzon.org.