YOVOYSALUD Y LA FUNDACIÓN MIQUEL VALLS FIRMAN UN CONVENIO PARA FACILITAR LA ENTREGA DE MEDICAMENTOS A LOS AFECTADOS DE ELA

Lunes 9 Julio 2018

La empresa Yovoysalud, especializada en entrega de medicamentos con receta desde las farmacias de los hospitales al domicilio, y la Fundación Miquel Valls, hemos firmado un acuerdo de colaboración para que llegue este servicio a todos los afectados de ELA y sus familias.

Este convenio con Yovoysalud incluye diferentes descuentos para las familias que son atendidas desde la Fundación, y necesiten este tipo de servicio, además de diferentes ayudas para afectados que puedan estar en situación de vulnerabilidad económica y/o social.

Los servicios de Yovoysalud van dirigidos a cualquier persona que tenga receta de medicamentos que sólo pueden ser adquiridos en las farmacias de los hospitales y que por motivos físicos, de trabajo o lejanía no pueden ir a buscarlos. Hay diferentes planes de entrega, mensuales, trimestrales, anuales, únicos, ... Todo el servicio se puede gestionar a través de su web yovoysalud.com y se reciben los medicamentos en casa cada vez que la receta lo indique a través de mensajería especializada.

Si tenéis dudas o deseáis contratar el servicio podéis entrar en su web, yovoysalud.com, o preguntar a la trabajadora social de referencia de la Fundación.

Agradecemos mucho que Yovoysalud haya pensado en los afectados de ELA y sus familias y que nos quieran ayudar mejorando su calidad de vida. ¡Gracias!