Noticias

Titular noticias

LA FUNDACIÓN MIQUEL VALLS RECIBE EL PREMIO SOCIAL ARTUR GALCERAN Y GRANÉS OTORGADO POR LA SOCIEDAD CATALANA DE NEUROLOGÍA

Miércoles 23 Mayo 2018


La Societat Catalana de Neurologia ha atorgat a la Fundació Miquel Valls el Premi Social Artur Galceran i Granés. Aquest premi reconeix a la Fundació la seva excel·lent tasca professional i social pel que fa l’atenció als pacients amb ELA, als seus familiars i per la sensibilització vers aquesta malaltia.

L’entrega es va portar a terme durant el NeuroSopar, el sopar de neuròlegs, que la Societat Catalana de Neurologia organitza dins del marc de la seva Reunió Anual. Va recollir el premi la Directora General de la Fundació Miquel Valls Esther Sellés agraint aquest reconeixement.




El premio Social Artur Galceran y Granés es otorgado por la Sociedad Catalana de Neurología cada año a una entidad social o persona relevante que ha tenido o tiene relación con esta disciplina médica, otros años los premiados han sido el MH Sr. Pascual Maragall, el Instituto Guttmann o la Maratón de TV3 entre otros.

La Sociedad Catalana de Neurología es una entidad de carácter médico y científico, sin ánimo de lucro, que tiene, entre otros, los objetivos de agrupar y dar voz a todos los especialistas en neurología, contribuir al mejoramiento médico y científico de sus asociados y garantizar, velar y promover el desarrollo de la disciplina médica de la neurología en Cataluña.

Desde la Fundación Miquel Valls queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que recibamos este premio en reconocimiento a nuestra labor con los afectados de ELA y sus familiares.

 

Últimas noticias

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe mensualmente toda la información sobre la Fundación Miquel Valls

Suscribirme