Noticias

Titular noticias

III JORNADA SOBRE ELA PARA PACIENTES, FAMILIARES Y CUIDADORES ORGANIZADA POR LA UNIDAD MULTIDISCIPLINAR DE ELA DEL HOSPITAL DEL MAR

Jueves 17 Mayo 2018


La Unidad Multidisciplinar de ELA/MMN del Hospital del Mar, en que la Fundación Miquel Valls forma parte, organiza el viernes 8 de junio ​​a las 10:30 de la mañana, la III Jornada sobre ELA destinada a pacientes, familiares y cuidadores afectados por esta enfermedad. La Jornada tendrá lugar en el Aula 61.123 del edificio Campus Universitario Mar en la calle Dr. Aiguader, 80 de Barcelona.

Los diferentes profesionales hablarán sobre la asistencia multidisciplinaria, la genética, sobre terapias alternativas y también sobre final de vida, finalmente se llevarán a cabo talleres sobre adaptaciones, hidratación eficaz y de ayudas para toser. Os informamos que es indispensable inscribiros previamente.
 



Para hacer la inscripción tendréis que enviar un correo umela@parcdesalutmar.cat con sus datos. La jornada quiere proporcionar a los pacientes y sus cuidadores conocimientos y aprendizajes para aumentar su empoderamiento y contribuir en la mejora de su día a día y de las dificultades que provoca la enfermedad. Os dejamos con el programa entero de la Jornada aquí.

La Unidad Multidisciplinar de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) del Hospital del Mar está integrada por personal del IMAS y la Fundación Miquel Valls. En concreto, los especialistas del servicio de Neurología, Neumología, Fisioterapia de respiratorio, Rehabilitación y Nutricionista son trabajadores del IMAS, mientras que los profesionales en Terapia Ocupacional, Psicología y Trabajo Social son trabajadores de la Fundación Miquel Valls. Los afectados de ELA / MMN son visitados por todos los especialistas de forma integral en un solo día cada 2-3 meses. Tiene más información sobre la Unidad del Hospital del Mar en su página web.

 

Últimas noticias

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe mensualmente toda la información sobre la Fundación Miquel Valls

Suscribirme