Noticias

Titular noticias

3ª CARRERA POPULAR DE SANT ADRIÀ POR LA ELA, ¡PARTICIPA!

Jueves 10 Mayo 2018


El Club Atletismo La Sansi y el Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs organizan el domingo 10 de junio a las 9:30h, la 3ª carrera popular Correos Express Sant Adrià por la ELA, en que una parte de la inscripción irá destinada a la Fundación Miquel Valls.
 
Esta carrera popular de 5 o 10km (a escoger), con salida desde la Plaza de la Vila (frente al ayuntamiento) a las 9: 30h, así como la caminata de 3 km con salida a las 11:00h se realizarán con el objetivo de ser solidarias con la lucha contra la ELA. Se harán diferentes acciones para recaudar los máximos donativos posibles, al igual que las dos primeras ediciones que se entregaron más de 8.000€ entre las dos.



Los 5 y 10km serán totalmente planos, puntuarán para la liga Championchip y el calendario La Sansi 2018. Aunque será una carrera popular, los participantes recibirán una camiseta técnica, un estudio plantar gratuito, y una bolsa de obsequios de los patrocinadores principales, y tendrán ventajas como su nombre en el dorsal, cronometraje con Championchip, cajones de salida según la marca, avituallamiento en el km 4 y km 8, ya meta con líquido y un picoteo, entrenamientos programados, vídeos de salida y llegada de Corriendovoy, guardarropa, vestuarios y duchas, parking gratuito, oferta hotelera, más de 2.000 fotografías gratuitas, seguros, asistencia sanitaria, y más sorpresas y servicios para disfrutar de un buen fin de semana.
 
Al finalizar se realizará un sorteo entre todos los participantes con su número de dorsal de la carrera.
 
Toda la información de la carrera la podéis encontrar en la web www.cursasantadria.com y ya puede realizar la inscripción aquí.
 
Damos las gracias al Ayuntamiento de Sant Adrià, La Sansi, a todos los patrocinadores y a los participantes por hacer posible esta carrera popular tan solidaria con la lucha contra la ELA.


 

Últimas noticias

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe mensualmente toda la información sobre la Fundación Miquel Valls

Suscribirme