HAZ SOLIDARIAS TUS COMPRAS POR INTERNET CON WAPSI.ORG Y COLABORARÁS CON LA FUNDACIÓN MIQUEL VALLS

Sábado 22 Septiembre 2018

¡Wapsi es una web que convierte tus compras por internet en solidarias sin que tengas que pagar de más!

Lo único que tienes que hacer es, antes de hacer la compra en alguna de las empresas adheridas a esta iniciativa, entrar en wapsi.org, indicar a qué empresa harás la compra e indicar la Fundación u organización a la que quieres que esta empresa destine un donativo. A continuación Wapsi te redireccionará a la web de la marca o empresa donde quieres hacer la compra. ¡Así de sencillo!

Del total de la compra que hayas hecho, la marca da a Wapsi un porcentaje de beneficio ya estipulado que se puede ver también en la web. Este porcentaje se distribuye de la siguiente manera: El 70% se destina a la Fundación u organización que se ha escogido, el 20% en trabajos administrativos y de difusión de Wapsi y el 10% restante es para el comprador, ya que si te registras en Wapsi y acumulas ese dinero luego lo podrás canjear por regalos de comercio justo.
Hay un montón de marcas y empresas adheridas: de material deportivo, libros, cultura, webs de ofertas, comida rápida, juguetes... Si ya tienes claro que la aportación la quieres hacer a la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls puedes entrar directamente por aquí y luego hacer clic en la marca donde quieras hacer la compra online.

¡Es una iniciativa fácil, sostenible y muy solidaria en que lo único que tienes que hacer son tres clics!

¡Te animamos a hacer compras solidarias con wapsi.org haciendo un Gesto por la ELA!